FORO LUCHA MURCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C.A.R de san cugat

Ir abajo

C.A.R de san cugat Empty C.A.R de san cugat

Mensaje  felipon Lun Nov 10, 2008 10:13 pm

Me comentan, algunos luchadores que han estado concentrados para el torneo Antonio Asensio, en dicho c.a.r
que tenian platos ridiculos de comida, imposibilidad de coger otro plato, y que les controlaban hasta las botellas de agua que cogian. Un luchador tiene que comer bien, y no irse al restaurante del polideportivo a comerse un bacadillo, verdaderamente lamentable, igualito al c.a.r de Madrid, que te sirves las veces que quieras. Este mismo comentario lo he dejado en mi blog, donde podreis encointrar las fotos de este campeonato.

felipon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C.A.R de san cugat Empty Re: C.A.R de san cugat

Mensaje  Wally Mar Nov 11, 2008 2:25 am

Yo no he estado en el Asensio este finde, pero si que he visitado muchas veces el CAR de Sant Cugat y la verdad es que no me puedo quejar. Sus dos platos de comida, su postre, etc...pienso que cubren bien las necesidades de la dieta de un deportista. Lo mejor del CAR de Madrid son los trinas y los donuts que ponen algunas mañanas... cyclops

¿Alguien más puede corroborar lo que dice Felipon? Porque por mi experiencia comiendo allí, me extraña bastante... Rolling Eyes

Wally
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C.A.R de san cugat Empty c.a.r san cugat

Mensaje  felipon Mar Nov 11, 2008 4:08 pm

Mi blogs es.. htt://luchasolimpicas.blogspot.com Felipon

Quizas para algunos de 60 kg la comida sea suficiente, y si no comen mucho, pero para pesos de 80 para arriba, si se quedan con hambre, porque nompuedn repetir?? Por que les controlan hasta el agua?? LA PELA ES LA PELA?
Espero que de esta vez si salga mi direccción, donde podreis ver fotos de los diferentes campeonatos nacionales.
Un saludo Wally

felipon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C.A.R de san cugat Empty Re: C.A.R de san cugat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.