FORO LUCHA MURCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paginas web interesantes de Lucha

Ir abajo

Paginas web interesantes de Lucha Empty Paginas web interesantes de Lucha

Mensaje  Javier Miér Dic 03, 2008 5:51 pm

Pues eso, pido la ayuda a todos aquellos que conoceis la lucha para que me digais paginas web donde se puedan encontrar cosas interesantes como: fotos de lucha, videos, etc. He echado un vistazo a las españolas, pero me gustaria conocer otras internacionales. Si fuerais tan amables os lo agradecería. Gracias

Javier.

Javier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paginas web interesantes de Lucha Empty Re: Paginas web interesantes de Lucha

Mensaje  teseo Miér Dic 03, 2008 11:38 pm

hay muchas, pero con videos actuales no tantas. Fotos y demás material puedes encontrar en wrestlingbest.com

Si quieres saber dónde conseguir gratis todos los videos que cuelga la FILA en su web, casi mejor mándame un email porque tampoco es una cosa como para hablarla en un foro público y que después nos jodan la fiesta. Mi correo es teseinho@hotmail.com

Yo me vi los JJOO enteros de esa forma, porque nadie pudo colgarlos en youtube (yo lo intenté) porque la NBC tenía los derechos de retransmisión.

Echa un ojo a los enlaces que ponen en que hay alguno con fotos muy muy guapas.

teseo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paginas web interesantes de Lucha Empty Gracias por la ayuda

Mensaje  Javier Jue Dic 04, 2008 7:00 pm

Muchas gracias teseo!! No conocía la web de wrestlingbest, creo que me va a servir para lo que quería. Los videos ahora no los voy a utilizar pero me apunto tu dirección para pedirte información sobre ello. Saludos y gracias a teseo por prestarme ayuda y al foro por dejarme participar.

Javier.

Javier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paginas web interesantes de Lucha Empty Re: Paginas web interesantes de Lucha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.