FORO LUCHA MURCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿mujeres en la lucha?

Ir abajo

¿mujeres en la lucha? Empty ¿mujeres en la lucha?

Mensaje  Marina Miér Dic 30, 2009 6:23 pm

hola a tod@s

son nueva en este foro. Yo entreno judo aunque también me gusta el BJJ y grappling. ¿Queria saber si hay otras chicas? es que hasta ahora en el tatami soy la única chica.

Marina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿mujeres en la lucha? Empty Re: ¿mujeres en la lucha?

Mensaje  Admin Miér Dic 30, 2009 10:51 pm

Hola Marina, bienvenida al foro. Decirte que en la lucha si que hay mujeres, por supuesto. Actualmente hay tres modalidades en lucha:
La grecorromana, la libre olímpica (masculina) y la libre femenina.

Además, la lucha femenina forma parte del programa olímpico desde Atenas 2004. Si estas interesada en practicarla o consultar algo, no dudes en preguntar por aquí o a través de los distintos chats que tenemos en nuestro blog:

www.luchamurcia.blogspot.com

Dinos de donde eres y te podremos informar de lugares para entrenar. Un saludo. santa
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://luchamurcia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿mujeres en la lucha? Empty Re: ¿mujeres en la lucha?

Mensaje  LUCHAMUR Miér Dic 30, 2009 11:43 pm

Marina pese a que en España no hay una gran cantidad de practicantes femeninas, si que tenemos una gran calidad en nuestras representantes internacionales donde cabe destacar Maider Unda diploma Olímpico, Teresa Mendez medallista continental, Minerva Montero Medallista o Karima, asi como otras muchas que estan haciendo historia en nustro deporte. Por lo que comentas te van los deportes de agarre como el Judo, el Brazilian o grappling, yo de ti me probaba seguro q vas disfrutar, si eres de Murcia no te lo pienses, Very Happy

LUCHAMUR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿mujeres en la lucha? Empty Re: ¿mujeres en la lucha?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.