CAMPEONATO ESPAÑA Lucha JUNIOR 2009 (Sant Adriá del Besós)
2 participantes
Página 1 de 1.
CAMPEONATO ESPAÑA Lucha JUNIOR 2009 (Sant Adriá del Besós)
Nuevo hilo abierto sobre este gran campeonato. A comentar!!!
Re: CAMPEONATO ESPAÑA Lucha JUNIOR 2009 (Sant Adriá del Besós)
ola soy un luchador gallego de 60 libre,era para preguntar si me podriais pasar las fotos luchando con un murciano en las semifinales deste campeonato q creo q habia un fotografo murciano..
gracias si alguien las tiiene o las de la final me las podria envia a keltoi10@hotmail.com gracias
gracias si alguien las tiiene o las de la final me las podria envia a keltoi10@hotmail.com gracias
permuy- Invitado
Bienvenido permuy, siento el retraso en contestarte. He estado revisando las fotos del campeonato y de ese peso y no he encontrado lo que pides, lo siento. Nuestro fotógrafo habitual no estuvo en el evento y las fotos que se hicieron fueron de cámaras personales de luchadores.. Gracias por entrar al foro.
Pasaté también por el blog: luchamurcia.blogspot.com
Un saludo.
Pasaté también por el blog: luchamurcia.blogspot.com
Un saludo.
contactos
buenas necesito poneme en contacto con Jose Maria, soy un antiguo luchador de la seleccion, de la quinta de Joaquin
serrano- Cantidad de envíos : 1
serrano escribió:buenas necesito poneme en contacto con Jose Maria, soy un antiguo luchador de la seleccion, de la quinta de Joaquin
Hola Serrano, era muy pequeño cuando tú hacias lucha, pero me acuerdo de tí. Pásate por el blog y deja un mensaje a Jose María. Es este:
www.luchamurcia.blogspot.com . Si un día no te acuerdas, sólo tienes que poner "lucha murcia" en el google.
También puedes mandarle un email a: luchamurcia@gmail.com
Un saludo y bienvenido.